domingo, 16 de marzo de 2014
Bilbao-Bilbao 2014
Gran día de la Bilbao-Bilbao 2014. En la noche anterior cuando eran las doce de la noche y sin sueño ya me estaba imaginando el cansancio que tendria después de levantarme. Cuando el reloj marcaba las siete menos cuarto dos despertadores estaban tocando sin cesar. Y rápidamente me levante como una momia a apagarlos, y solo quedaba una hora para acudir a por un amigo a basurto y apenas hora y cuarto para que empezar la marcha cicloturista. Al llegar a la salida de la marcha me encontré con dos auténticos maquinas del ciclismo. Primero vida a Jonathan Lastra (campeón en ciclocross y quedando en el puesto 14° puesto en la copa del mundo). Después, a un compañero que recientemente le han fichado un equipo superior al mio y coronándose en multitud de carreras. Dieron la campana de la salida y todos los presentes empezaron a salir, no tarde mucho en adelantar a los presentes. La marcha claramente iba lenta y no daba ocasión a librarse de todos los blogueros que me rodeaban, pero cuando llegaba un puerto todos ellos se quedaban para atrás. El mas jodido fue el puerto de morga pese que llevaba recorridos 90 kilómetros tuve k subir 400 metros desnivel positivo, menos mal que estaban los fotógrafos para matar ese aburrimiento y hacerse unas risas pese que nadie hablaba cuando solo quedaba una cuestita. Ya solo quedaban 10 kilómetros cuando la gente se agrupaba mas y mas y no daba lugar ni para esprintar, menos mal que todo eran risas. En la llegada, trofeo unas coca colas y la casita. Mañana al paga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario